martes, 13 de julio de 2010

Redacciones capturadas para mi tesis de maestría.

Informante No.1
Género musical: Electrónica.
Tema: Familia.
En mi familia lo unico que no me gsuta es que mis primas siempre kieren desir lo que debo hacer y mis primos son los contrario me dan consejos y me ayudan cuando tengo un problema. Mis papas son buena onda solo que aveses son muy exajerados no me dejan salir disen que porque me puede pasar algo y si salgo solo 1 hora. A y de mis tias solo no me gusta que le digan ami mama que no me deje salir que estoy mucy chica y que si me sigue dejando salir que me voy a ir con el novio.

Género musical: Música Clásica.
Tema: Deseos.
Deseo que ya sean mis 15 años para que mis papas me dejen tener novio y que me dejen andar con el chavo que me gusta desde ase mucho tiempo y me dejen salir con mis amigas por que siempre me dicen que ellos me yeban y siempre eme andan sobreprotegiendo. A y también deseo que termine de estudiar la secu y la prepa y espero también terminar una carrera para ser medica veterinaria.

Género musical: Pop en Inglés.
Tema: Amor.
Damor para mi el amor significa mucho porque aunque hace sufrir en algunas ocaciones detodas maneras sigue siendo muy ermoso y aora ya no es tanto por que hay personas que toman el amor de otra persona y no es justo por que alas perzonas que nos an lastimado sabemos lo que es el amor y es terrible cuando en verdad te enamoras y depronto ese amor que se formo en tanto tiempo se destruye en minutos y eso es verdad por que ami ya me susedio con mi ex el y yo eramos novios y duramos medio año de novios cuando de sorpresa un dia sin kerer me dise que lo diskulpara pero quelo nuestro tenia que terminar por que el andaba con otra y lo ke construimos en 6 meses se destruyo en menos de una hora.

Género musical: Electrónica.
Tema: Amistad.
La amistad es algo super balioso cuando de verdad yebas una amistad sinsera por que hay personas que te disen ser tus mejores amigas y en verdad son tus enemigas y es por que ami ya me paso la que decia ser mi mejor solo aruignava mi vida con sus mentiras, me metia en problemas por culpa de ella perdi a Luiz al ombre que mas ame, amo y amare y la que no desia ser mi amiga es la que aora me da consejos y me hayuda en mis problemas si yo no le pido ayuda y es super buena onda y me comprende y ella es ahora ala perzona que estimo un resto por eso yo opino que la amistad se debe aprobechar y fijarse a quienes elijes como tus mejores amigas o amigos por que algunas veses los que te dicen ser tus amigos son los que solo te causan problemas y te sonsacan fijate y elije vien a tus amigos.

Género musical: Pop en español.
Tema: Escuela.
En la escuela me la paso super porque mis amigas son vien vuena onda y me dan consejos me hacen reir y los profes son bien buena ondasolo el profe campa es con el que no me la llebo tan bien, por que con todos los demas me la llebo muy vien pero el que me apoya mas en mis problemas es el profe Raul por que es super buena onda espero y todos los profes que me dan clase nunca cambien por que los kiero mucho.


Informante No.2
Género musical: Banda.
Tema: Deseos.
Yo deseo tener mucho dinero, un mustang modelo 96 color rojo deseo vivir en una casa bonita d’ 3 pisos, deseo tener mucha ropa d’ todos colores, deseo tener muchos zapatos, tenis, zapatillas, etc. d’ todos los colores d’ los vestidos, deseo tener muchos anillos, aretes, pulseras, collares, bolsas, broches, diademas, etc. Deseo tener un estereo, un xbox 360, un nintendo wii.

Género musical: Música Clásica.
Tema: Amor.
Yo stoi enamorada d’ un niño que se llama Flavio Cesar d’ 1ºB me gustan sus ojos, su pelo, su forma d’ hablar d’ vestir, d’ caminar, etc. Etc. Me gusta todo d’ el. El amor es una magia, una simple fantasia, es como un sueño y al fin lo encontré. Y va creciendo i creciendo como nubes en el cielo, dando vueltas y el mundo es increíble, asi es el amor y al fin lo encontre; es como una luz, q’ se esparce x el agua, libre corre como el agua hasta q’ llega al corazón.

Género musical: Pop en inglés.
Tema: Amistad.
Yo tengo 2 amigas: 1.- Se llama Sarahi y esta en mi salón tiene 12 años y vive en las catarriatas (catarinas) pero asi le dice Richi. 2.-Se llama Nazly tiene 13 años y vive serca del panteón, tiene los mismos gustos q’ yo, entrena boli en las tardes y su papa fue mi profesor en 5to año d’ escuela primaria. Amigos d’ 1ero: A.- Jesús, Manuel, Fabián.
B.- Flavio (boy friend), Dorian, Javier, Jose, Nora.
C.- Marco, Manuel, Adrian, Edgar, Daniel, Juan Daniel, Alejandro.
D.- Todos menos Cristian.
E.- Memo
F.- Edgar, Gustavo, Maleni, Jasmin.
Amigos d’ 2do:
A.- Monica, Cruz.
D.- Anagreñas (Anabella), Alfredo, Richi, A memoria d’ Adrian: Adrian.
E.- Valeria, Carla, D’ Edgar.
Amigos d’ 3ero.-
A.- Pako
B.- Manuel
c.- Omar, Octavio, Daniel
D.- Martin, Tomillo, Alonso, Eduardo, Pepe, el Katch (Ventura)

Género musical: Electrónica.
Tema: Escuela.
No me gusta la escuela x q’ me dejan tarea y me gusta x otras cosas q’ no puedo mencionar ahora x q’ son muchas y lla se me ca a acabar el tiempo.

Género musical: Pop en español.
Tema: Familia.
Tengo un papá q’ se llama José Serna Hernandez Es candidato a la presidencia d’ panuco por part del PRI. Tengo una Mamá q’ se llama Josefina Belmontes y es ama d’ casa y sabe cortar muy bien el pelo. Tengo 3 hermanos: 2 mujeres. 1 niño. Katia tiene 18 años estudia la preparatoria y proximamente estudiara psicologia en la UAZ. Hannia tiene 5 años esta en 2do de kinder y le gusta mucho bailar.
Carloz es el menor tiene 10 meses y pronto va a cumplir su primer año.

Informante No.3
Género musical: Banda.
Tema: Amistad.
La amistad es muy buena porque tener amigos te alegra el día como yo tengo amigos en barios lados y alomejor te alluda a echarle ganas al estudio porque tus amigos te ayudan a suvir calificaciones hay muchos amigos que te dan confianza como otros que no tienen amigos es porque no se sabe si esta bien en sus sentimientos.

Género musical: Clásica.
Tema: Escuela.
La escuela es muy buena porque te ayuda a tener muchos estudios y los estudios te ayudan a tener una licensiatura y enseñar barias cosas en todo el mundo por eso es bueno estudiar barias cosas como enfermeria, para licensiada, o muchas otras cosas en todos lados. Con tus estudios pueden darte becas por si quieres seguir estudiando y mucho mejor por si tienes bajos recursos te ayuda a salir mejor y demas.

Género musical: Pop en inglés.
Tema: Familia.
En mi familia nunca estamos juntos porque mis papas trabajan y nunca estoy con ellos y no puedo hacer nada con ellos porque cuando descansan siempre se salen o yo tengo tarea en equipo y para estar con ellos ocupo no hacer nada de tarea y no atrasarme en trabajos para estar más tiempo con mi familia yo siempre me la paso estudiando porque si repruebo me castigan porque es lo único que les preocupa mis calificaciones y no devo tener ni un reporte porque si no me castigan sin salir a la calle o platicar con mis amigas amigos ni nada de eso porque dicen que me lo meresco y si me escapo me pegan hasta dejarme marcada o tener que pedir perdón.

Género musical: Electrónica.
Tema: Deseos.
Mi deseo es ser esposa de un pretendiente para tener hijos y otro es que el pollo se encuentre una persona que este dispuesta a quererlo y darle el amor que se merece otro de mis deceos es estar con Pascual toda mi vida para yo darle el amor que se merese y complacerlo con lo que el quiera como ayer nos vesamos y yo no queria pero despues se lo respondi con abrazo y otro beso.

Género musical: Pop en inglés.
Tema: Amor.
Estoy enamorada de pascual y de Juan manuel pero mas de pascual porque es mi amor es lo mejor de mi vida porque yo fui su novia bueno soy la persona mas afortunada en el mundo porque el es lo mejor de todo el mundo y del universo por estar con el todo el día pensando que el esta haciendo un esfuerzo por mi y yo por el es un esfuerzo al estar esperando todo eso ayer nos besamos y duramos mucho rato platicando de nostros y estubimos pensando en nuestros hijos y cuando nos casemos como va a ser nuestra vida juntos nos juramos amor eterno para toda la vida y mis hijos se van a llamar Pascual, Martha, Jose y Elena haci nos llamamos los 2 por eso ese nombre.


Informante No.4.
Género musical: Banda.
Tema: Deseos.
Yo deseo muchas cosas como tener todo lo que yo quiero en mi casa sin que mis papas vatallen en muchaz cosas que haora batallan.

Género musical: Clásica.
Tema: Amor.
Bueno a mi me gusta un morro que se llama diego y vive por el seguro y estudia en la eta en segundo grado bueno el es alto, moreno claro, guapo, sicero respetuoso y buena onda por cierto ese morro es mi novio.

Género musical: Pop en inglés.
Tema: Amistad.
Bueno en primer lugar tener amigos es muy padre por que con ellos puedes salir a divertirte, también a ellos les puedes confiar muchas cosas que quieres sacar para desahogarte es por eso que es bueno tener amigos siempre y cuando sean buenas amistades.

Género musical: Electrónica.
Tema: Escuela.
Bueno en primer lugar la escuela es muy importante por que nos ayuda a aprender muchas cosas que muchos no sabemos es muy importante estudiar por que si dejas de estudiar al rato no vaz a saber que decirle a tus hijos es bueno seguir con tus estudios asta que tengas una buena carrera y para que al rato tengas un buen trabajo con el que puedas sacar adelante a tu familia.

Género musical: Pop en español.
Tema: Familia.
En la familia es muy importante convivir y salir de paseo por que es algo muy padre, e importante por que convivir con la familia es lo más padre que te puede suceder, así es que haora que tienen a su familia hay que aprobecharla po que alrato que no los tengamos van a lamentar muchas cosas que les hac{ian a sus papas, como cuando ellos se acercan a platicarte algo, tenemos que poner mucha atencion por que lo que ellos nos cuentan nos puede servir de mucho más adelante.

Informante No.5.
Género musical: Banda.
Tema: Familia.
No ami me agradan mis tios y mi mamá mi papá bueno aunque me pegen pero bueno Los quiero de cualquier manera son mi familia yo a mi abuelito lo quiero como si fuera mi hermano tambien a mi abuelita que en enpas descanse mis tias me cuidan como si fuera su hija no me dejan de persegir me sigen a todos lados lados deplano no me dejan agusto pero Los quiero son mis tíos no porque me sigan los voy a odiar mi primas tabien me siguen a todos lados no me inporta son mis primos y no por eso ban a dejar de ser mis mis primos y los boy a respetar

Género musical: Clásica.
Tema: Deseos.
A mi me gusta un chabo pero el no me ase caso como desearia que fuera mi mi novio pero bueno un dia me ara caso porque orita traigo un chabo guap{isimo a un deseo se me cumplio pero lo malo es que no se si anda con mi mejor amiga bueno tambien me gustaria que se me cunplieran otros deseos pero bueno con que se cunpla un o dos o tres deseos me conformo bueno asta con un deseo me conformo con que el chabo que me gusta sea mi novio y mi esposo y el padre de mis hijos y abuelito de los hijos de sus hijos y bisabuelo de los hijos de sus hijos de sus hijos con eso me conformo por el chavo que me gusta haría cual quier cosa quelquier estupides y cualquier mensada o tar a des.

Género musical: Pop en inglés.
Tema: Amor.
Yo tube un chavo muy guapo y cariñoso yo le di mi amor pero el jugo con mis sentimiento pero bueno que se puede aser los hombres son haci pero deberitas yo lo quiero con todo el corazon pero no lo boy a obligar para que ande conmigo si el me quiere me ba a queres si no no pero bueno que puedo hacer asi son las cosas a sí las quiso el destino no podemos aser nada tambien el chavo que quiero es muy guapo y lo quiero pero no como a esteban el que quiero que sea el padre de mis hijos, el novio que tengo quiere ser el papa de mis hijos pero yo la mera berdad no quiero que sea el padre de mis hijos.

Género musical: Electrónica.
Tema: Amistad.
Yo tengo unas amigas super buena onda y me cain muy bien tambien muy buena oda auqnue no siempre pero lo eran asta que un d{ia nos peliamos por el novio de mi amiga y nos volvimos enemigas para siempre.

Género musical: Pop en español
Tema: Escuela
me la paso muy sabe con mis amiga no sabe a risa y risa todo el dia nos reymos de la nada pero cuando escuchamos cansiones tristes nos ponemos a llorar por que nos acordamos de los viejos tiempos pero suave casi todos los días.

Informante No.6
Género musical: Banda.
Tema: Amor.
Yo al tener novio me siento como si estubiera en las nubes cuando estoy con mi Rulo siento muchas maripositas en mi pansa, siento como si se me saliera mi corazón de emoción, lo unico, que no puedo y nunca entenderé es que yo tengo mi novio y quiero a otros como Damian y a José pero espero yseme olviden alguna vez y se me salgan de mi mente porque de mí coraz{on nunca ellos siempre tendran un lugarsito en el como lo tiene mi novio los amo a todos, espero y ellos me den un lugar en su corazonsito y nunca me olviden así pasen los años nunca los olvidaré xq los amoooo así universo grandotototototototote eee.

Género musical: Clásica.
Tema: Amistad.
Yo cuando tube mi primer amiga que era vanessa nunca la llegue a querer tanto como a llubia y a Rebeca nunca habia tenido unas amigas tan chidas y amables conmigo xq ellas están conmigo en las buenas y en las malas, si tengo alg{un problema ellas estan conmigo nunca me dejan sola, si a donde voy, ellas van conmigo, jugamos, sonreimos, hacemos algunas trabesurillas por hay, con profes, amigos, amigas, y hasta con algunas personas que ni conosemos, cuando estoy contenta o trizte hay estan ellas conmigo y eso quiero que nunca se separen de mí por eso les digo q” LAS QUIERO MUCHO.

Género musical: Pop en inglés.
Tema: Escuela.
Amí no me gusta ir ala escuela xq pues nos dejan mucha tarea y trabajos y a la vez si para ver a mis amigas y amigos y xsupuesto para ver a mis dos amiguita a mi aguasero y a Rebeca que son el motivo para yo ir ala escuela no se que aria sin ellas en la escuela esta chido xque aparte de aburrirnos con tanto trabajo tambien nos divertimos de cualquier cosa bueno almeno Rebeca y yo en la escuela hay maestros chidos.

Género musical: Electrónica.
Tema: Familia.
Yo en mi familia pues me la llevo muy suabe bueno ahora que soy la unica en casa soy la unica hija que le quedo a mis papas y me quieren tamnto como yo a ellos con mis tíos, primos, tías, primas, abuelos etc... Pues ellos me quieren mucho y pues yo estoy muy contenta xque xfin voy a tener un sobrinito y mis familiares y mas mis papas estan contentos por la llegada de su primer nieto.

Género musical: Pop en español.
Tema: Deseos.
Mis deseos son varios pero solo puedo decir algunos xq me diera mucha verguenza decirlos es mas los voy a decir para que cayar verdd buen pues algunos de ellos son: Que ya nasca mi sobrinito, casarme con mi Rulo y tener muchos hijos, ver a mi morenita y por ultimo ser una profesionista en el baile del reggaeetón haaaaaay.

Informante No.7
Género musical: Banda.
Tema: Amistad.
Yo quiero haser amistades con mis compañeros, amigos, primos y otras personas. Quiero tener muchas amistades y muchos amigos. Como mis amigas Martha y lupita. Son mis mejores amigas.

Género musical: Clásica.
Tema: Escuela.
A mi me gusta venir a la escuela porque me gusta estudiar, tener amigos y compañeros. Tener nuevas aventuras. yo pienso que en la escuela y estudiando podemos sacar una carrera nueva. la escuela es para todos y todas. la escuela para estudiar y enseñarnos varias cosas como leer, escribir, jugar y aprender.

Género musical: Pop en inglés.
Tema: Familia.
familia: la familia es muy importante para nosotros porque la familia es parte de la vida y del amor la familia es muy importante porque nos cuidamos, apollamos y enseñamos a respetar.

Género musical: Electrónica.
Tema: Deseos.
Deseos: yo desearía un carro, una casa con alberca, patio, parque y muy grande yo desearía que toda mi familia vivieran allí con migo. desearía tener un cuarto para meter toda mi ropa y mis cosas.

Género musical: Pop en español.
Tema: Amor
amor: El amor es padre, bonito. el amor. en algunas besés te enamoras a primera bista y otras no te fijas en lo guapo o en sus sentimientos, comportamiento. el amor es sentir algo por una persona especial y amistosa.

Informante No.8
Género musical: Banda.
Tema: Escuela.
La escuela es lo primero que me aburre por que no quiero hacer tareas y para no aguantar amis compañeros, ni alos maestros, pero ala vez si me gustaría para poder hacer una carrera y para poder ayudar a mi familia.

Género musical: Clásica.
Tema: Familia.
bueno pues la familia es algo para mi muy importante, la familia es como una alegria para mi por que quiero amis hermanos y ami mamá por que ellos no existieran pues pra mí ya el mundo no seria nada por que la familia es una vendición de dios y auqnue ellos no lo crean yo los quieroatodos a mis hermanos, preimos, tíos, tías, abuelitos y a mis papás.

Género musical: Pop en inglés.
Tema: Deseos.
bueno yo tengo muchos deseos yo quisiera ser rica tener dinero, una casa grandooota y por supuesto el dinero para ayudar a los niños pobres para que tengan, educación, vivienda, alimentación y que tengan una responsabilidad.

Género musical: Electrónica.
Tema: Amor.
El amor es muy bonito para mi por que quiero ami familia y por que siento que alguna vez voy a poder amar alguien como a un muchacho y espero que ese dia llegue pronto para sentir y saber que es el amor como pareja no como familia por que el amor de familia yo ya lo senti y lo vivi.

Género musical: Pop en español.
Tema: Amistad.
bueno pues yo tengo muchas amigas en la escuela y todas las quiero estemos peliadas o no yo las sigo queriendo ellas son para mi como una familia donde siempre estamos casi unidas y por eso las quiero, por que siempre estamos unidas en las malas y en las buenas. LAS QUIERO A TODAS.

Informante No.9
Género musical: Banda.
Tema: Familia.
pues yo tengo unos tios muy chidos que me llevan a todos lados y mis primos me sacan a dar la vuelta y me llevo muy bien con ellos y son muy chidos de con mi papa y mama me llevo muy exelente y cuando es mi cumpleaños me regalan cosas y me invitan suponiendo a la playa, a balnearios y aveces a dar la vuelta y hacemos lunadas en una finca que tiene alberca, pasto y juegos y mis primos llevan a sus amigos y los presenta y convivimos en familia y mis primos favoritos son Cinthia, ceci, toño, damian, ceci, Hector, Davis, claudia, betí, esme, Lupita, fabi, y mis tios son Mario, Carmela, Bange, Licha, Isa, Hale, Carlos, Luz, Pedro, Luis, Lola, Susa, Lupita y son todos mis tios y primos favoritos.

Género musical: Clásica.
Tema: Deseos.
yo deseo tener mucho dinero tener muchos novios, y ser muy rica, rica y rica pues quiero un convertible, un celular digital, mucha ropa no liase que no quepa en mi cuarto y tener muchas camionetas para cada dia y tener mucho dinero para regalarle cosas a los muchachos que nos gusta y que la casa estuviera llena de dinero y oro y aventar el dinero para arriba y ayudar a la gente pobre para sus necesidades diarias de cada familia para que el mundo ya no este tan pobre es lo que yo decearia.

Género musical: Pop inglés.
Tema: Amor.
pues yo estoy enamorada de tres personas que son Saul, Alejandro y Israel pues los tres estan muy guapos y me saben entender bueno pues yo pienso que nomás hay un amor pero ya entiendo que no que hay muchos amores bueno Saul ya no quizo ser mi amigo como son mis amigas pero cuando lo conoci estaba muy enamorada y loca por el pero yo se que alguna vez me quizo como yo lo quize y sentiamos lo mismo y que era algo muy bonito y de cariño le digo mi landita te amo. Bueno se me hizo guapo alejandro porque se parece mucho a Saul y como Saul no queria hablarme me consegia a Alejandro pues tambien no me habla muy bien por lo mismo yo los quiero a los dos pero son iguales.

Género musical: Electrónica.
Tema: Amistad.
pues la amistad a la vez es muy bonita y a la vez no porque se alejan de ti y te roban a tu novio bueno martha me hace sentir muy feo porque le estoy contando de un muchacho y enpieza a decir que tiene novia para decilucionarme pero no me inporta porque eso no lo hacen las amigas pero todo se regresa las mejroes amistades son en la primaria es lo mas chido y mis mejores amigas estan en la primaria porque en la secu no hay amigas son muy malas para mi orita no tengo amigas en la secu no hay no existe.

Género musical: Pop en español.
Tema: Escuela.
Pues la escuela me gusta mucho porque aprendo y conosco a los muchachos y me gustaria ser una profesional muy conocida y seguir estudiando para ayudar a las personas pues yo quiero ser una doctora para curar a las personas y para no ser una persona pobre por eso siempre voy a estudiar mucho para alcanzar mis metas que quiero lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario